Quédate con quien te quiera, no con quien te haga sentir cómodo.

No te esclavices en tu rutina, preso del día a día. Improvisa con tu pareja, sorprende. Exprésale tu amor de todas las formas posibles, no esperes a que te lo pida.

Pero piensa en ti, piensa en lo que quieres. Estudia tu amor, ten amor propio pero no seas egoísta. Aprende a perdonar, permítete olvidar y permítete pasar página. Siéntete libre de contarle tus penas y alegrías, lo que te gusta y lo que no, tus logros y tus fracasos; sé libre de contárselo todo. Pero sé libre.

No funcionó, libérate y avanza. Expresa lo que sientes, llora, luego vive, luego olvida… y luego vuelve a amar. No pienses mal de nadie, no reflexiones acerca del daño que te han infligido, reflexiona acerca de tu sufrimiento, pero no del ataque. Se humilde, analiza tu culpa y tus sentimientos, piensa en las razones, en lo que hiciste mal. Reúne fuerzas, expresa las tuyas, qué razones hubo para ti, qué hizo mal la otra parte. Llora, respira, libera el peso y la carga.

Sal adelante. No castigues, no odies, no merece la pena. Sufre lo necesario para aprender de la experiencia, que ello no te haga egoísta. Pasa página, sigue caminando. No olvides lo bueno, perdona lo malo, aprende a ser feliz de nuevo.

 

Apóyate en tus amigos y en tu familia, ya que son la clave de tu felicidad. Aprende que una persona nunca debe ser el núcleo de tu vida. En general aprende, que para eso está el sufrimiento y el dolor. En contra de lo que se lee por ahí últimamente, morir de amor no es una opción.

Ama cuando debas hacerlo, llora cuando quieras hacerlo, termina cuando debas hacerlo. No te cierres, no poseas; ama y déjate amar. No permitas llenarte de odio y malos pensamientos, para eso la clave es llorar y dejarlo ir. Se valiente y termina si es necesario, no somos dueños de nadie que no seamos nosotros mismos.

Amar y sentirse amado. Amarse a uno mismo. Ser humilde y sincero. Ser libre.

Quédate con quien ames, no con quien te haga sentir cómodo.

Un comentario en “Quédate con quien te quiera, no con quien te haga sentir cómodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s