¡Buenas a todos!

El miércoles hizo un año desde que lancé la página de Miguel Sendai. Os agradezco muchísimo a todos vuestra participación y apoyo, ¡Nunca habría pensado que un año después habríamos alcanzado la cifra de 4.800 suscriptores en la página! Hoy os voy a contar un poco cómo empezó esta página, para que me conozcáis mejor.

 

Como muchos ya sabéis, esta página nace de mi afición por la literatura en un momento un poco complicado. Hace un año quise hacerle un regalo a la que era la mujer de mi vida, para ello decidí hacer una recopilación de textos y relatos aquí, donde ella pudiese leerlos durante todo un año sin saber que era yo el que los escribía (Miguel Sendai recuerdo que es un pseudónimo) y hoy, un año después, revelarle la sorpresa. Por supuesto la sorpresa me la llevé yo cuando me abandonó.

 

Pensé que no tenía sentido seguir escribiendo aquí, pero para aquel entonces ya erais más de mil personas las que me seguíais y esperabais mis textos cada semana, así que seguí aquí abriéndome a vosotros y hablando de mi evolución y pensamiento. Sin duda leeros me sirvió muchísimo, me habéis contado vuestras penas y alegrías, lo que pensáis de cada aspecto de la vida y he podido contrastar mucho qué clase de persona era y qué persona quiero ser.

Un año después estamos aquí, con todo un camino recorrido y un sendero cuyo camino se pierde en la línea del horizonte esperando a ser explorado. Por ello quiero agradeceros vuestro apoyo y dedicación. Algunas personas me preguntasteis si pretendo editar algún libro con mis textos, y sí, lo pretendo y estoy en ello ahora mismo. He pensado en ir haciendo una antología con las publicaciones que más os han gustado cada año, de manera que podamos tener en papel (amado papel) y en pdf y epub las publicaciones más exitosas.

 

Así que ¡Estad atentos! Dentro de poco tendré editado el librito, ya os lo enseñaré en blogs próximos, y lanzaré un concurso por el primer aniversario. En dicho concurso podréis ganar una copia que os enviaré personalmente a vuestros domicilios firmados por mí con una dedicatoria individual.

 

Muchísimas gracias de corazón por seguirme y animarme a seguir escribiendo cada día. Espero poder editar pronto la antología de este año, y también poder lanzar el gran cambio que llevo un par de meses anunciando en la página.

 

Un fuerte abrazo, y como siempre…

 

Nos vamos leyendo.

 

Miguel Sendai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s