¡Buenas a todos!

Os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, estoy sentado en un Rodilla, una tienda de sandwiches española junto a una barcelonesa muy buena gente que acabo de conocer. Ella va a su tierra de vuelta y también es blogger, luego si quiere os dejaré el enlace al final de la publicación.

Pues me voy a… ¡Los Ángeles! Los que me seguís en redes seguramente ya lo sabréis, vuelo dentro de unas horas a los Estados Unidos para hacer algo muy particular, ¡Celebrar la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos!

Claro que sí, es el primero de mis amigos que se casa, así que vamos a celebrarlo por todo lo alto. Estaré un par de días solo rondando Hollywood y después me reuniré con el resto para emprender camino a San Francisco. Allí tenemos planeado ir a ver la NBA, a Palo Alto, ir a Silicon Valley, a ver Facebook, Apple, Tesla, Google… y lo que se vaya terciando. También iremos a ver Jazz en directo y lo que surja, no lo tenemos del todo claro aún.

Y no se qué más os puedo contar, ayer casi me quedo sin alojamiento en Madrid, pero conseguí localizar a la compañera de piso de mi hermana y me dio cobijo. Hoy me quedan dos horas y media de vuelo hacia París y después otras doce o trece horas hasta Los Ángeles. Espero tener wifi en el avión para poder publicar un pequeño cuento que estoy escribiendo, creo que os va a gustar bastante.

Seguidme en Instagram para ver dónde estoy en cada momento en @miguelsendai, subiré fotos todos los días. También subo contenido diario con algunas de mis frases, fragmentos de mis textos, motivación, etc.

Bueno, como siempre, muchas gracias por seguirme,

¡Nos vamos leyendo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s