Son eso, noches de bar que se quedan en la memoria. Noches en las que sales con tus amigos a conocer gente, a hacer un plan diferente y, sin esperarlo, aparece ella. Con su sonrisa coqueta y su mirada indiscreta, me atraviesa la piel y me quema. Me acerco, se da la vuelta, deseo abrazarla y susurrarle al oído mil y una cosas, mil y una noches de locura. Empiezo con un “hola” y una sonrisa, con el rubor de sus mejillas y mi cerveza temblorosa; con el corazón saltándose latidos y la boca seca.

Conversaciones lentas y beber rápido, como dice Sheeran, aceleran mi ritmo. A pesar de que nos miran, allí sólo estamos nosotros, nosotros y una increíble conversación. Me estremezco cuando me tocas, te sonrojas cuando me acerco. Quizás esté loco, no me lo tengas en cuenta, así que no hablemos tanto: te tomo de la cintura y me acerco. Sigue el cantante. Todo son risas, vencerme al fútbol de mesa y miradas cómplice; noches que pierden una hora, un momento menos que tengo contigo, un elemento más para recordarte siempre.

No queda nada, lo tengo todo. Ni el teléfono, ni la música, ni siquiera mis amigos me sacan de tu hechizo: de la profundidad de tus labios y de lo tropical de tu fragancia. De tu vestido ajustado y tu cabello azabache que se sincroniza con mi pecho, que me arrastra hacia ti. Me cuentas tus manías, te muestro mis defectos, memorizo cada imperfección de tu rostro porque lo perfecto ya lo tengo, grabado a fuego en mi cerebro desde el momento en el que te vi, al otro lado de la mesa, sacando la lengua. Me pierdo en tus recuerdos.

Realidad maldita, regresaste. Quizás fue mi imaginación, pero ya no estás aquí, aunque me miras desde lejos. A tu lado él; yo frente a ti. Tú de su brazo; pero no abandonas mis ojos. ¿Qué hago? ¿Qué quieres que haga? Me quedo con tu sentimiento, y con medio corazón menos; sé que tú te quedarás conmigo pero ahora no es el momento. Es la primera de las mil y una noches, tendré paciencia aunque te desee rápido. Te espero a la vuelta, te espero, no tardes.

Un comentario en “Noches de bar que se quedan en la memoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s