No lo es. No es tarde hasta que mueres, no es tarde hasta que termina. Empezar aquello que siempre quisiste hacer, luchar contra la establecido. Decirle a tu mente que puede, que se entere el mundo a través de tus acciones. Empujar un poco más, llegar más lejos. Estudiar aquello que siempre amaste, dejarlo todo para viajar. Conocer al amor de tu vida, volar a cualquier parte del mundo, empezar de nuevo.

Sudor, sangre y lágrimas (de alegría). Seguir un poco más. No dejarlo nunca, no parar de soñar y traer los sueños a la realidad. Creer en nosotros, saber que podemos conseguirlo, dejar de mirar hacia adelante a través del cristal, de un cristal que podemos romper, saltar o incluso rodear. Ver la vida que queremos a través del escaparate de la imaginación es la cosa más triste que le puede pasar a una persona. Yo me pasé así algunos años también, todos hemos sido espectadores de nuestra vida, en lugar de protagonistas, alguna vez.

El límite te lo pones tú. Ahora, no va a ser fácil. No vale con quererlo, no vale sólo con desearlo, hay que trabajar duro. Imaginación, aspiraciones, esfuerzo y resultados van siemprde la mano. La suerte NO EXISTE, que no te engañen, hasta comprar un boleto de lotería exige una acción y una creencia; un impulso que empuja a actuar y mover la realidad, la mariposa que mueve las alas y genera un tifón. La mayor cárcel es una creencia, la creencia de pensar que no podemos ir más lejos, que no podemos bajar esos kilos, que nadie nos quiere o que, como no lo hicimos bien en el pasado, no somos dignos de tener un futuro.

Me reitero: nunca es tarde. Para creer en uno mismo, para amarse. Para seguir luchando, para seguir haciéndolo lo mejor que podemos. Para perdonar nuestros errores; para darnos cuenta de que sólo nosotros somos dueños de nuestro destino y señores de nuestras vidas. Todo aquello que quieres se encuentra detrás de tu mente, del sudor que aún no derramaste y de decenas de fracasos de los que aprenderemos… no te rindas, ¡Sigue luchando!

Un comentario en “Nunca es tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s