¡Buenas a todos!

Llevo desaparecido exactamente ciento ochenta y seis días, la intemerata cifra de seis meses y dos días. Y, ¿Por qué? Hoy vengo a explicároslo y a contaros un poco de mi experiencia vital de los últimos seis meses.

Empecemos por el principio, estoy vivo… y posiblemente más vivo de lo que he estado en muchos años. En este último año me ha dado tiempo a enamorarme, a tener un desengaño amoroso y a acabar saliendo con la misma chica con la que lo tuve; porque la vida da más vueltas que un carrusel de feria, y uno está preparado para todo menos para el futuro. Así que sí, actualmente tengo pareja, algo que no quita que siga escribiendo acerca del amor, de enamorarse o de los desengaños que sufrimos cada día. Así que aquí ya os he dejado la noticia más importante de mi historia reciente. Vamos ahora con los temas que os interesan.

Este verano he estado viajando por toda España, Portugal y me he dejado caer por Reino Unido. He ido de viaje con uno de mis amigos de la infancia rodeando la península ibérica pasando por todas las Comunidades Autónomas del sur y del norte (a excepción de Cataluña) y visitando toda las provincias que he podido. Hemos tenido muchísima playa, sol, aventuras… también frío y lluvia en el norte. Hemos navegado, corrido, montado en bicicleta, caminado, dormido con extraños… recorrido casi diez mil kilómetros de carretera. También, previo a ese viaje he estado en Ronda, un pueblo precioso de la provincia de Málaga y en una cueva perteneciente al paleolítico y neolítico llena de pinturas rupestres… una pasada. Y, posterior al viaje con mi amigo, subí con mi pareja hacia el norte (de nuevo) y con dos amigos a hacer el descenso del río Sella y recorrer un poco las tierras de Don Pelayo. Ha sido un verano muy pero que muy ajetreado; pero mi periplo no termina aquí.

A mediados de octubre tomé un vuelo con unos amigos hacia Panamá, viaje soñado desde hacía un tiempo… y también escenario de la novela que estoy escribiendo. Sí, como oís y sabéis, mi novela sigue hacia adelante, y va muy pero que muy avanzada. Sobre Panamá escribiré una entrada más adelante, porque he vuelto para quedarme. Siento si me habéis echado de menos. Ahora permitidme que os hable un poco de mi nueva novela, que me muero de ganas.

Lo primero que debéis de saber es que transcurre en muchos países del mundo. A saber algunos: Italia, España y Panamá… pero me dejo en el tintero unos pocos más. Éstos, ya revelados, los sabréis en los primeros dos capítulos. Para continuar, estamos hablando de una novela de aventuras, con alguna intriga criminal de por medio y amorosa también; una novela que tratará temas muy actuales y cuyos epicentro girará en torno a temas estrictamente contemporáneos. Tenemos dos personajes principales, que son los que darán vida a este proyecto: Juan y Airi. Uno es un buscavidas trotamundos, obsesionado con su concepción “única” del mundo, ella una abogada de un respetable despacho que se ve envuelta sin quererlo en una trama corrupta y luchará por huir de ella. No os revelaré más, pero estoy muy emocionado con el proyecto.

Y poco más os puedo contar. Estoy preparando algunos textos para las próximas semanas, y también os iré informando acerca de como va evolucionando mi nuevo reto. Un placer volver a estar por aquí.

 

¡Nos vamos leyendo!

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s